Que hay después de la vida.(Testimonios reales)



Escrito por Rocio Muñoz hace 3 días

Quisiera compartir con todos vosotros mi experiencia personal.
Hace 3 años murio mi esposo de cancer.. Tuve la fortuna de seguir paso a paso su proceso, descubrir como estamos concientes cuando se acerca la hora, como es que sabemos que el momento ya esta cerca y te dan la oportunidad de despedirte de tus seres queridos.
Mi esposo tuvo una muerte preciosa, su paso a la otra dimension fue muy tranquilo, apacible y sereno.
Claro que me dolio la separacion fisica, pero despues de un tiempo tuve la oportunidad de hablar con él. , donde me decia que le estaban enseñando muchas cosas y que se habia dado cuenta de muchos errores, que no queria verme llorar mas. (estaba aqui conmigo) y me pidió perdón.
Para muchos esto quizá es un poco fuerte y fuera de lo común, pero es mi experiencia, yo lo viví y creo que soy muy afortunada.


Ver más

Share/Bookmark

1 comentario:

asociacionmujerespenaullan dijo...

Estoy impresionada por las cosas que leí de estas personas.
Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...